Tiendas departamentales en la ciudad de Lima

Posted by KonLevi at 3:14 AM

Friday, December 12, 2008

Disfrute de las compras algo de su necesidad y el deseo en cualquiera de las populares tiendas departamentales en la ciudad de Lima que le ofrecen todo tipo de productos que van desde apparels, electrodomésticos, objetos de comestibles y artículos de regalo. Algunas de las más famosas tiendas departamentales en la ciudad de Lima donde se puede encontrar exactamente lo que quieren, son los siguientes:

Saga Falabella: inaugurado oficialmente por un hombre de negocios de Chile desde hace algunos años atrás con sucursales en Argentina y Santiago, Saga Falabella es una de las más grandes y elegantes tiendas departamentales en la ciudad de Lima. En Lima sí, los puntos de venta de Saga Falabella están situados en San Miguel, San Isidro y Santiago de Surco. Esta tienda departamental en la ciudad de Lima poblaciones de una amplia variedad de productos y artículos como principales marcas que van desde muebles y bicicletas a ropa de moda y productos electrónicos. Saga Falabella también ofrece un servicio de bodas, así como una chargecard (CMR), donde prácticamente se puede comprar cosas de la página web oficial de Saga Falabella.

Ripley: Es una de las más notables tiendas departamentales en la ciudad de Lima, donde usted puede conseguir los productos exportados desde cualquier parte del mundo. Ripley ofrece diversos descuentos y ofertas como moneyoff hasta el 50% en productos de primera calidad. La tienda de departamentos Ripley en San Isidro, distribuidos en 5 niveles, las existencias de electricidad gadgets, lleva de moda, perfumes, objetos decorativos, artesanías y juguetes. Ripley le ofrece una tarjeta de crédito que puede utilizar en la tienda de diversas compras, además de ofrecer servicios exclusivos para las parejas de boda. Ripley ofrece un ideal todo el día experiencia de compra en Lima en un aire acondicionado ajuste.

Gran Mercado Inca: Es una de las famosas tiendas departamentales en la ciudad de Lima, situado en el corazón de San Isidro donde se pueden comprar souvenirs del Perú. La primera vista sorprendente que te he aquí que al entrar en la tienda es un modelo de Lance de Chavin de Haunter. Hay 40 artículos en la tienda donde se puede elegir y comprar una variada colección de telas, cerámica, plata, leatherwear, alpaca y famosos jumpers pinturas traídas de todas partes del país. Gran Mercado Inca también casas de baños públicos, cabinas telefónicas y plazas de aparcamiento

0 comments: