Los vuelos internacionales a la ciudad de Lima

Posted by KonLevi at 3:25 AM

Thursday, December 18, 2008

Lima, el más grande, así como la capital del Perú se encuentra en los valles de los ríos Lurín y Chillon Ríos. Es bien conectado con el resto del mundo y para ello el crédito se destina a su aeropuerto internacional que se sirve de numerosos internacionales, así como los vuelos nacionales.
El aeropuerto internacional de. Lima, que se conoce como el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es el principal aeropuerto internacional del Perú. Se encuentra a una distancia de 10 kilómetros del centro de la ciudad de Lima. Este aeropuerto internacional abastece a las necesidades de seis millones de pasajeros cada año y en la actualidad sirve como un centro para varias compañías de aviación.
Los asuntos del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se toma el cuidado de Lima por el aeropuerto Partners (LAP) y el Consejo Internacional de Vuelos a Lima o que se puede decir en otras palabras, que las compañías aéreas internacionales que vuela vuelos a esta ciudad son los de Air Canadá, la American Airlines, el Gol Transportes Aeroes, la LAN Airlines, Air Comet, Continental Airlines y hay varias otras compañías aéreas internacionales como así.

En lo que respecta a la Gol Transportes Aeroes es que se trata, es una compañía aérea de bajo coste en Sao Paulo, Brasil y las compañías aéreas que vuela desde Buenos Aires, Río de Janerio, Santiego de Chile y Sa Paulo a Lima, mientras que el Air Canada es la mayor compañía aérea así como la bandera de Canadá y los vuelos de las moscas de Toronto. La compañía aérea Air Comet tiene su base en Madrid España y, por tanto, que abastece a las necesidades de la gente de Madrid que han optado por la ciudad de Lima para pasar sus vacaciones.

El American Airlines, el aeropuerto más grande del mundo en lo que respecta a millas de pasajeros transportados se obtiene en cuestión de los pasajeros transportados a Miami Liami, la línea aérea LAN (línea aérea con sede en Santiago, Chille) transporta pasajeros desde Los Angeles, Santiego De Chile y Nueva York a la ciudad de Lima y la Continental Airlines, que es un certificado EE.UU. aérea vuela vuelos desde Houston y Newark a esta ciudad.

0 comments: