Cusco

Posted by KonLevi at 3:33 AM

Thursday, December 25, 2008

La ciudad de Cusco está situado en la región sureste del Perú, cerca del Valle de Urubamba la Cordillera de Los Andes. Es la capital de la región Cusco, así como de la provincia de Cusco. Esto proporciona refugio a 30.000 personas y hace que para un excitante, así como un interesante lugar de visita.
Si todavía no se han de decidir sobre un lugar para pasar sus vacaciones, entonces se puede dar a este lugar un pensamiento como la belleza escénica de este lugar sólo mesmerize con su belleza y los seis majestuosas montañas que gracias a la ciudad de Cusco, a la ciudad con un encanto de su propia, que es justo y sin las atracciones de este lugar no sólo le proporcionan una idea justa sobre el pasado glorioso de este lugar que es probable vinculado a la civilización Inca, pero también te hacen consciente de la hecho de que usted ha viajado a un lugar que está cargada de historia.

Cusco es el hogar de varias provincias, los distritos, así como las aldeas y cada uno de los distritos, provincias y pueblos tiene algo que ofrecer a los turistas y si el deseo de explorar esta ciudad que están obligados a permanecer por un tiempo y no es necesario que te preocupes en la medida en que le preocupa quedarse en el Cusco es el hogar de numerosos hoteles que están bien adaptados para los negocios, así como vacacionales.

0 comments: