Aeropuerto en Lima

Posted by KonLevi at 3:24 AM

Tuesday, December 16, 2008

El mayor nivel nacional e internacional del aeropuerto de la nación de Perú es también el aeropuerto de Lima, que se llama Jorge Chvez Aeropuerto Internacional, después de que el nombre de los más famosos y el primer aviador de la nación, Jorge Chvez Dartnell. Funciona como un aeropuerto completamente público, el aeropuerto de Lima se estableció en el año 1960 en el barrio de la ciudad puerto del Callao, que forma parte de Lima y se encuentra todavía en la misma ciudad el día de hoy, a una distancia de sólo diez kilómetros de los principales centro de la ciudad zona de Lima. El aeropuerto de Lima, a través de sus eficientes servicios e instalaciones, se ha ganado por sí mismo, la designación de ser el mejor aeropuerto en el conjunto de América del Sur.
Lima es la comercial y centro cultural, así como la principal puerta de entrada al resto de la nación, recibe alrededor de seis millones de pasajeros durante todo el año aportados por ambos peruanos y peruanas no las compañías aéreas de otras ciudades del Perú y de América del Sur y también de América del Norte y Europa y América Central. Las compañías aéreas que actualmente operan en el aeropuerto de Lima incluye Aero Cndor, Aerolneas Argentinas, Aeromxico, Aeropostal, Air Canada, Aerosur, American Airlines, Star Per, Air Comet, Avianca, Continental Airlines, Copa Airlines, Delta Air Lines, TACA, Gol Transportes Areos, KLM, Iberia, LAN Airlines, LC Busre y Spirit Airlines. El aeropuerto también actúa como el centro de algunas de las más importantes compañías aéreas peruanas que ofrecen amplios servicios domésticos, así como algunos específicos internacionales.

A raíz de la privatización del aeropuerto de Lima en el año 2001, la gestión del aeropuerto es manejado por el aeropuerto de Lima y Asociados que han ido a renovar y ampliar considerablemente el aeropuerto mediante la construcción de un concurso con dieciocho puertas, así como el Perú Plaza Shopping Centros donde se pueden comprar artículos libres de impuestos como recuerdos. Un hotel de aeropuerto también ha llegado en las proximidades del aeropuerto y numerosos modos de transporte le ayudará a llegar a lejos y desde el aeropuerto con facilidad. Estos modos de transporte incluyen Urbanito desde el aeropuerto, taxi verde con distintos tipos y tamaños de los vehículos y autobuses regulares que operan desde las otras áreas a través de las carreteras.

0 comments: