Atracciones Arequipa

Posted by KonLevi at 3:29 AM

Monday, December 15, 2008

Atracciones Arequipa
La pintoresca ubicación de Arequipa con las iglesias y conventos también se conoce como el centro histórico de los países de América del Sur del Perú. Como usted camina a través de las calles empedradas de la ciudad de Arequipa que están obligados a apreciar la exclusiva arquitectura de los edificios de esta ciudad. Uno de ellos es seguro y que puedan ser sorprendido por la magnificencia de la sillar y apreciar la siempre presente del volcán Misti. La abundante belleza de los paisajes y las zonas periféricas, junto con un hechizo de respirar el aire andino sin duda le ofrecen con la mejor de los recuerdos de la visita Arequipa.
Uno está obligado a venir a través de algunos de los mejores lugares para visitar en Arequipa, ya que se encuentran en una gira a Perú y aquí le ofrecemos una lista de algunas de las mejores atracciones turísticas en Arequipa.
Plaza de Armas, Arequipa: Esta plaza se conoce para servir como el centro de la vida urbana incluida la vida nocturna. Esta clase elegante plaza con soportales, los movimientos de balanceo palma de la mano y una exuberante vegetación se ve obligada a atraer turistas en Arequipa.

Instituto Cultural Peruano Norteamericano, Arequipa: Este centro cultural fue creado en 1955 y es conocido por ofrecer clases de Inglés que incluyen una variedad de actividades culturales y eventos durante todo el año. Este centro también cuenta con un Español-Inglés biblioteca, un centro multimedia con acceso a Internet, un teatro grande y dos galerías de arte ofrecen exposiciones mensuales y una al aire libre CAF.

Museo Santuarios Andinos (Museo de Santuarios Andinos), Arequipa: La principal atracción de este museo es su Juanita y conocen que su ritual cremados y congelados fue un cuerpo a tierra-después de una explosión volcánica. El ADN milagrosamente preservado de esta chica ha proporcionado valiosos conocimientos acerca de la civilización Inca.

Cañon del Colca, Arequipa: Ser uno de los cañones más profundos en el mundo comparte este lugar uno muy cerca del río Colca a la cima del acantilado que mide más de 13100 pies

Monasterio de Santa Catalina (Monasterio de Santa Catalina), Arequipa: Este monasterio es un gran complejo de habitaciones y hermosas plazas que se sabe que es una obra maestra que representa la arquitectura colonial. Las otras atracciones en este gran complejo son las fuentes y ornamentada un laberinto de estrechas calles de adoquín.

0 comments: