El transporte por carretera en la ciudad de Lima

Posted by KonLevi at 3:26 AM

Friday, December 19, 2008

El transporte por carretera desempeña un papel muy importante en decidir el crecimiento de una ciudad y en garantizar que las personas, independientemente de los turistas y locales, fácil conseguir los medios para llegar a sus destinos dentro de la ciudad y la hora, incluso de una ciudad. Carreteras y transporte por carretera también desempeñan un papel muy importante que desempeñar, especialmente en el Sur de América como la diversidad de la topografía del continente no permite el amplio desarrollo de carriles, a diferencia de otras naciones. Por lo tanto, es un primer plano, de pocas dudas de que el transporte por carretera en la ciudad de Lima es extensa, aunque no muy bien mantenido. La deficiencia de fondo adecuado llevó al gobierno peruano a descuidar el transporte por carretera en la ciudad de Lima desde hace algún, aunque actualmente, los nuevos planes y avances que se están produciendo para que el sistema de transporte por carretera en el Perú mejor que lo ha sido.
El transporte por carretera en la ciudad de Lima se compone de muchos modos diferentes, pero si usted está viajando a la ciudad por primera vez, usted tal vez no prefieren disponer de todos ellos. Al igual que en los demás países de América Latina, Lima también tiene un gran sistema de bus, utilizados principalmente por los lugareños. Estos autobuses son, sin embargo, no público, pero son de propiedad privada por determinadas empresas y son conocidos por los nombres de los micros y combis, que suelen tener la capacidad de los autobuses de tamaño mediano y están siempre muy lleno de gente y son muy populares debido a su bajo costo de las entradas . No se le recomienda viajar en estos si tiene un montón de equipaje con usted. También hay autobuses más grandes con amplias zonas para sentarse a poco los precios más altos y pequeñas furgonetas cabida, cuando está totalmente embalados, una veintena de pasajeros. El calendario y el ritmo de todos estos modos de transporte público en Lima no se garantiza, por lo que si desea guardar su tiempo, entrar en un más cómodo y rápido taxi.

Los taxis son la forma más eficiente de todos los modos de transporte por carretera en la ciudad de Lima y no sólo los viajes dentro de la ciudad, pero también tendrá usted la vecina zonas y distritos a precios asequibles y si se habla con fluidez en español, puedes tener suerte para reducir el precio! Como turistas, si usted está pensando de la vista viendo en los taxis y, a continuación, los mejores para usted sería de los servicios prestados por el servicio de taxi de los proveedores de nombres de Taxi Plus, Segur Taxi, Taxi Real y Taxi Lima. De estos el mejor podría ser Taxi Lima con conductores de habla Inglés buena y puede actuar como su guía. Sin embargo, la mayoría son puntuales y Real Taxi Taxi Seguro que tienen un precio bastante más elevado que otros. La más económica podría ser Taxi Plus, que le llevará a los lugares en todas las diferentes partes de Lima.

0 comments: