Centros Comerciales en Lima

Posted by KonLevi at 3:13 AM

Thursday, December 11, 2008

Los Centros Comerciales en Lima le ofrece una agradable experiencia de compras en Lima en las diversas tiendas y comercios que están alojados en los centros comerciales en Lima. Algunos de los más populares centros comerciales en Lima son los siguientes:

Centro Comercial Larcomar: Situado en el distrito de Miraflores, el Centro Comercial Larcomar se coloca a lo largo de las empinadas laderas de la Costa Verde. Ofrecer un ambiente chic, el Centro Comercial Larcomar está abierto durante el día y la noche horas. Aquí usted puede visitar cualquiera de las numerosas tiendas, a lo largo de la mosey artificial del parque, ver una película o disfrutar de su almuerzo o cena o tomar un sorbo de estimular una caliente taza de café mientras disfruta de las increíbles vistas al mar y ver la suave brisa.
Características:
Un centro comercial con 60 puestos de la vivienda boutiques, tiendas de música, restaurantes, bares, cafés, centros de comida rápida, la más popular entre los que destacan "Hard Rock-Lima"
Un complejo multicines con 12 salas de ocupación
Un teatro para artes atractiva oferta de asientos acuerdo para 200 espectadores
Una bolera con 24 carriles
Una plaza de 40.000 m² que ofrece vistas al mar
Un espacio de estacionamiento para 773 automóviles en varios niveles ulterior
Un parque artificial decorativo con luz y cuencas hidrográficas (cinética)


Jockey Plaza Shopping Center: Ser uno de los mayores Centros Comerciales en Lima, Jockey Plaza Shopping Center es el hogar de más de 230 tiendas comerciales que venden una amplia gama de productos y servicios exclusivos. El más notable de las tiendas alojadas en el Jockey Plaza Shopping Center son los Ace Home Center, Plaza Vea y dos tiendas departamentales de Ripley y Saga Falabella, estas dos tiendas departamentales que se fusionó con un dos-nivelado comercial de venta de productos, Teléfono, Tommy Hilfiger, El Curaao y Happyland, otros de ser el hogar de 180 tiendas.

Características:
12 salas de cine (Cinemark)
Bowling Plaza
Restaurantes internacionales

0 comments: