Cultura del Peru

Posted by KonLevi at 3:19 AM

Sunday, December 7, 2008

Cultura del Perú
Cultura del Perú es una excelente manifestación de un prefecto entre la mezcla cultural. Al parecer, la cultura del Perú puede parecer algo complejo y confuso como es difícil definir la misma en una línea. Pero, si se tiene en cuenta los dos tipos de peruanos, los nativos y los europeos, entonces, el trabajo se convierte en fácil. Es evidente que habrá una enorme diferencia en el proceso de pensamiento, el estilo de vida y la educación entre los nativos y los peruanos de origen colonial. Cultura del Perú es una mezcla de la cultura india de América y del patrimonio europeo. Los Andes aún se aferran a los tradicionales valores culturales que los europeos están teniendo una completamente diferente, estilo de vida cosmopolita. Y, por desgracia, los indígenas son demasiado pobres para costear las modernas formas de vida.

Perú tiene una historia de la rica diversidad cultural, principalmente debido a su historia del Nuevo Mundo versión. Perú ha recorrido un largo camino desde el momento en que los propietarios de tierras en Perú se utilizó para comprar los africanos como esclavos. Pero mira en la condición económica de las tierras altas de peruanos va en contra de esta concepción. Perú ha desarrollado realmente como una nación? Perú es el gobierno en serio la patética situación económica de estas personas privadas? Ellos podrían no estar funcionando como esclavos hoy, pero ¿quiere eso decir que ha habido una mejora en sus condiciones de vida? Lamentablemente, la respuesta es no.

Por lo tanto, sería más lógico hablar con arreglo a los jefes como de la cultura europea y la cultura peruanos de los Andes en lugar de llevarlos en virtud de la cultura del Perú. Es realmente difícil encontrar alguna similitud entre los dos sectores de la sociedad. Se diferencian en todo lo que van desde leyes sobre el matrimonio a los festivales, de nivel educativo con el estilo de vida. Y, una considerable porción de la población de Perú vive en la selva amazónica y es evidente que su estilo de vida es de nuevo completamente diferente de los Andes. Es difícil encontrar la esencia de la cultura de clase media en el Perú. Clase media, la cultura es un fenómeno de Perú 1970, cuando estaba pasando por la fase de la modernización adquiridos. Lima fue el centro de crecimiento. Lima sigue siendo el centro de crecimiento, pero lamentablemente, el espíritu de crecimiento nunca ampliado más allá de las fronteras de Lima. Y, por lo tanto, es difícil definir la cultura de clase media en el conjunto de Perú.

0 comments: