Recuerdo de compras en Lima

Posted by KonLevi at 3:15 AM

Sunday, December 14, 2008

Lima, la hermosa capital de Perú es el hogar de algunas de las más atractivas e interesantes cosas en el Perú desde diversos lugares exóticos de turismo popular a las numerosas tiendas que ofrecen un variado surtido de piezas únicas que se encuentran exclusivamente en Lima. Si desea algo especial regalo a sus cercanos y seres queridos desde Lima optar por la compra de artículos de recuerdo en la ciudad de Lima. Las siguientes tiendas en Lima le ofrecen con algunos de los mejores recuerdos que se pueden llevar a casa con usted para todo el mundo:

Alpaca 111: Esta es una de las más populares tiendas de recuerdos en la ciudad de Lima, que cuenta con numerosas tiendas de ropa, la ropa está hecha de alpaca. Alpaca 111 principalmente existencias suéteres, abrigos largos y bufandas de alpaca. Alpaca tiene 111 puntos de venta en Sonesta Posada del Inca, Hotel Los Delfines y Miraflores Park Hotel.

Palco: Palco también le ofrece colecciones especiales de la ópera, la luz la ópera, clásica, jazz y otras formas de la música. Tiene un balance de cerca de 6, 000 álbumes que son producidos por la famosa etiquetas de Auvidis, predice, Telarc, BI, Hyperion, Chandos, el Opus 111 y la armonios Mundi. Un conveniente "puerta cerrada" el sistema le ofrece a la música mientras mira a través de los catálogos y páginas de revistas de consuelo ..

Ynga mercados: Los mercados Ynga situado en Miraflores le ofrece una perfecta experiencia de compras de artículos de recuerdo en la ciudad de Lima, ya que muestran una amplia gama de artículos de la Cordillera de los Andes, que van desde atractivos alpaca bufanda / Cabo combo, suéteres de alpaca, mantas de alpaca, piezas exquisitas de joyería incluida la de plata y gemas jewelries.

Ilaria: Ilaria ofrece moda jewelries plata y piedras preciosas incluyendo los elementos naturales de la ópalo andino, la madre de la perla, sodalite, Perú turquesa, cuarzo, spondylus y la amatista. Ilaria ha armoniza perfectamente el brillo de las valiosas piedras deslumbrar con la exclusiva de plata para crear los más bellos especímenes de joyería fina. Ilaria tiene 16 sucursales en todo el país con 8 tiendas en Lima sí mismo.

0 comments: