JW Marriott Hotel Lima

Posted by KonLevi at 3:28 AM

Monday, December 22, 2008

Belleza, la sofisticación y el lujo del más alto grado están a la orden de cada día en el JW Marriott Hotel Lima que ha clasificado como el mejor y el más grandes de los hoteles en la ciudad de Lima, la capital del Perú y uno de los mejores en el conjunto de América del Sur. La sorprendente arquitectura y de las magníficas vistas de la gran extensión de los límites del Océano Pacífico y el horizonte en llamas con la deslumbrante Domingo, especialmente en los meses de verano, junto con las excelentes instalaciones y servicios prestados en el hotel que barrer definitivamente fuera de sus pies y se hacer que tiempo para volver aquí una y otra vez.

De negocios o de placer, o una combinación de ambos, que nunca podría ser que la razón de la visita de la ciudad de Lima, JW Marriott Hotel Lima se encargará de todo ello y buscar en cada detalle que garantice su comodidad al máximo. ¿Y qué más! La ubicación del hotel en el acantilado de la zona de Miraflores le permitirá llegar a algunas de las mejores atracciones y zonas comerciales de la ciudad incluyendo Larcomar Shopping y Centro de Entretenimiento, Museo del Oro del Perú, Museo Rafael Larco Herrera y más. Además, para llegar a desde y hacia el aeropuerto o en cualquier otra parte de la ciudad para JW Marriott Hotel Lima es extremadamente fácil como la distancia es menor y el transporte abundante. El hotel torre de cristal compuesto por veinticinco historias que definitivamente la localización de una distancia, más fácil.

Al entrar en uno de los fabulosamente decorado con buen gusto y habitaciones de lujo del JW Marriott Hotel Lima, te darás cuenta de la promesa, el hotel hace a usted, con numerosas de primera clase de instalaciones en espera de su llegada. Curiosamente, el hotel está construido de tal manera que todas las habitaciones ofrecen unas vistas del mar abierto. El mobiliario especial, blanda cama, con hermosas sábanas, las condiciones del aire, mini-bar, conexión inalámbrica de alta velocidad y conexiones a Internet, las máquinas expendedoras de café y lujosos cuartos de baño en las habitaciones hacer su estancia más memorable que cualquier otro.

Para atender y mimar a su paladar, el hotel alberga una increíble de cinco estrellas llamado El restaurante Grill Latina al servicio de cocina gourmet internacional que consiste en, así como el estilo peruano y también incluye un Steakhouse. Este restaurante tiene un bar donde se puede seleccionar la mejor de las bebidas.

Para atender y mimar a su paladar, el hotel alberga una increíble de cinco estrellas llamado El restaurante Grill Latina al servicio de cocina gourmet internacional que consiste en, así como el estilo peruano y también incluye un Steakhouse. Este restaurante tiene un bar donde se puede seleccionar la mejor de las bebidas.

Si usted está en el JW Marriott Hotel Lima para organizar y asistir a las reuniones, puede servirse de una de las 11 salas de reuniones equipadas con las instalaciones modernas tales como computadoras, impresoras y mucho más, con la sala más grande que tengan la capacidad de alojar a más de seis cien invitados. Para la restauración de su salud y cuidar de su comodidad, el hotel pone a usted la oportunidad de nadar bien en la piscina al aire libre o en el Waikiki Beach alrededor de un minuto del hotel. Si completa la aptitud es lo que deseo, usted tiene a su disposición el Club de Salud equipado con numerosos equipamientos y el Spa que ofrece tratamientos de clase mundial de todo el mundo.

Si todo esto no es suficiente, pruebe su suerte en el casino en casa, o comprar los mejores recuerdos de Perú o dedicarse a organizar actividades por el hotel, como el ciclismo, bolos, jugar al tenis, jogging, sauna, el surf y el voleibol

0 comments: