Sacsayhuaman

Posted by KonLevi at 3:34 AM

Saturday, December 27, 2008

Cusco ha evolucionado a lo largo de los años como uno de los populares y destino es las ruinas de la civilización Inca que ha llamado la atención de los turistas, así como de los residentes de Cusco. Aparte de las ruinas de la civilización Inca, es la majestuosa montaña que aumentan la belleza de esta ciudad y es bien conocido por su proximidad a las ruinas arqueológicas de Machu Pichu "que realmente se mesmerize con su belleza.

Cusco ofrece a los turistas con una gran cantidad de opciones de turismo y el lugar más importante de la visita es la Sacsayhuaman. Es una de las más sorprendentes construcciones incas. Consiste básicamente en la cima de una colina fortaleza con tres muros que se han construido en una forma zigzag y se extiende por casi unos 300 metros a su norte. Se cree que el más grande de piedras que miden 361 toneladas y 8,5 metros de altura fueron colocados en el apogeo de las paredes y la razón detrás de esto es fortalecer las paredes. Estos tres salones en realidad representan los dientes "de la cabeza del puma que todo el complejo o para ser exactos el Sacsayhuaman representados. Hay también una creencia de que uno de los muros representan los tres niveles del mundo religioso andino ", que son los Ujku Pacha (el metro etapa), el Kay Pacha (la superficie de la tierra etapa) y la Hanana Pacha (cielo etapa). También se cree que estas paredes probablemente religiosos, administrativos y de fines militares

La variedad de formas interrelacionadas de las paredes y la forma en que las paredes de inclinación hacia el interior da la impresión o las tensiones en la inmensa durabilidad de las paredes, ya que lograron sobrevivir el terremoto que Cusco tuvo que hacer frente.

El Sacsayhuaman es también conocido por sus pasajes subterráneos que se conoce como la chincanas "y es que estos pasajes conectar esta fortaleza a los demás ruinas de este sitio.

En la actualidad, un festival anual se lleva a cabo para celebrar el Año Nuevo que es el Inti Raymi, así como el Solsticio de Invierno, cerca de la Sacsayhuaman.

holidaysinperu ofrece toda la información sobre Sacsayhuaman.

0 comments: