Atracciones Peru

Posted by KonLevi at 3:29 AM

Saturday, December 13, 2008

Atracciones Perú
El país de América del Sur del Perú es conocida por su rica vida cultural desde los últimos mil años. Los edificios y arquitecturas en las ciudades del Perú firmemente reflejar el legado de conquistadores españoles y uno puede encontrar a algunos de los mejores lugares para visitar en el Perú que ofrece las exposiciones no sólo del Estado español, sino también del enigma de la Inca Empire. Una visita a la antigua capital inca de Cuzco está vinculado a los intereses y atraer turistas hacia este mesmerizing ciudad. Los otros destinos interesantes para visitar son la ciudad perdida de Machu Picchu y las misteriosas líneas de Nazca son un verdadero placer para los turistas en el Perú.
Uno puede ponerse al día con algunas de las más impresionantes bellezas escénicas en este país de América del Sur del Perú. Para los amantes de trekking y montañismo en la Cordillera de los Andes el Perú es uno de los mejores lugares y los indígenas montañeses que residen en estas zonas de montaña se sabe que mantener la lengua quechua y llevar una vida tradicional. Perú ofrece dos tipos de clima que son el húmedo y el clima seco y esto puede variar mucho dependiendo de las diferentes regiones en el Perú. En un hecho está obligado a venir a través del clima más frío, ya que subir más alto. Los meses de junio y agosto se sabe que el pico de las temporadas de turismo en el Perú, ya que representan la estación seca en el altiplano de los Andes. Esta vez también hace que sea más conveniente para los turistas a disfrutar de senderismo y trekking. Por otra parte los meses de diciembre y marzo se consideran los meses más húmedos en el Perú ofrece un gran alcance para las grandes fiestas y el senderismo en este momento se considera que es un desordenado ocasión.

El verano veces con un medio ambiente húmedo durante los meses de finales de diciembre a marzo ofrece una oportunidad para que caliente a los turistas a visitar las playas y pasar algún tiempo de calidad con sus amigos y familia como el resto del año, la costa es todo niebla y niebla en apariencia. Uno puede encontrar un ambiente románticamente lluviosa en la región oriental de la lluvia y los bosques de este lugar también atrae a viajeros de todo el año.

0 comments: