Atracciones Cusco

Posted by KonLevi at 3:30 AM

Friday, December 19, 2008

Atracciones Cusco
La hermosa ciudad de Cusco en el Perú alcanza una nueva imagen ya sea durante el día o la noche el tiempo y sus encantos y atracciones parecen tener algo para todos. Las iglesias en esta ciudad se puede explorar mejor en horas de la mañana y también el barrio artesano de San Blas incluyendo las ciudades y los restos arqueológicos en los alrededores son siempre un gran placer para los turistas en el Cusco. La ciudad cobra vida con un nuevo arrendamiento de vida durante la noche con el balanceo discotecas, pubs y restaurantes y la vida nocturna de la ciudad ofrece una plétora de los entes locales y cocina internacional a gusto en el mejor de los restaurantes y los bares etc
Le ofrecemos algunos de los mejores destinos turísticos en Cusco, Perú, en esta página, ya que la mayoría de atraer la atención de los turistas en la ciudad de Cusco Perú.

* Iglesia de Santo Domingo (Iglesia de Santo Domingo), Cusco: Esta iglesia que data del siglo 17 se encuentra en el sitio de Koriacancha que es también el templo del Dios Sol. Este es también el principal templo de los Incas veces y está aparentemente alineada con 700 hojas de oro que son sólidos en la naturaleza y que pesan más de una pieza de 4 libras.
* Museo Inca, Cusco: Este museo es mantenido por la Universal Nacional San Antonio Abad y es un museo arqueológico de la naturaleza que los rastros Cusco s historia de los Incas período en el siglo 20.
* Plaza de Armas (Huacaypata), Cusco: Esta clase cuadrados, que es comandado por la mayoría de la espléndida catedral es también el corazón de la ciudad de Cusco. Esta plaza es conocida por sus pasillos cubiertos, arcadas coloniales y casas que tengan un número de tiendas, restaurantes y agencias de viajes.
* Sacsayhuaman, Cusco: Esta fortaleza militar en sus ruinas todavía exhibe un espléndido ejemplo de arquitectura Inca con sus enormes y cantos rodados de piedra caliza tallada algunos de los cuales incluso tienden a pesar más de 300 toneladas cada uno.
* San Blas, Cusco: Se trata de un tradicional casco histórico en el Cusco y es conocido por ser uno de los más coloridos lugares en los que es conocido por sus estrechas y empinadas calles, casas coloniales que se construyen con las paredes de la piedra Inca y también características una serie de talleres de arte.
* Catedral de Cusco, Cusco: Este espléndido edificio del siglo 16o con el estilo renacentista es también conocida característica de la Plaza de Armas. Este edificio está en la forma de una cruz latina que contiene cerca de 40 pinturas coloniales, incluido el de la Última Cena de Marcos Zapata.

Ciudad de Cusco en el Perú tiene más que ofrecer a sus turistas fuera de las mencionadas atracciones turísticas en Cusco. Pocas de las otras atracciones turísticas en Cusco ciudad son los siguientes:

* Hilario Mendívil Museum (Museo de Hilario Mendívil), Cusco
* Plazoleta de San Blas, Cusco
* Huacoto, Cusco
* Precolombino Museo de Arte, Cusco
* Valle Sagrado de los Incas, Cusco
* Hiram Bingham Train, Cusco
* La Compañía de Jesús, la Iglesia (La Compañía de Jesús), Cusco
* Templo del Sol (Coricancha), Cusco
* Iglesia y Convento de Nuestra Señora de la Misericordia (Iglesia de La Merced), Cusco
* Plaza de las Nazarenas, Cusco
* Iglesia de San Blas (Iglesia de San Blas), Cusco
* Pisac, Cusco
* Baños Inca en Tambomachay, Cusco
* Templo Qoricancha, Cusco

0 comments: