Personas en el Peru

Posted by KonLevi at 3:19 AM

Friday, December 5, 2008

Personas en el Perú
Cualquier debate sobre las personas en el Perú es una cuestión compleja, aunque la población nativa son muy sencillas por su naturaleza y estilo de vida. Desde la época pre colombina, los peruanos no puede convertirse en una sociedad integrada principalmente debido a la variedad de paisaje dividido por las montañas. Es a causa de la división de la naturaleza, la gente en el Perú no para promover una comunicación fluida entre ellos. Esta es la razón por la cual las personas en el Perú son muy regional en el espíritu en lugar de los caracteres nacionales. La diversidad regional entre los peruanos es bastante singular. Existe una enorme discrepancia en el nivel de vivos entre la población en el Perú. Usted encontrará que los peruanos lujoso estilo de vida, así como las personas que no pueden permitirse una comida en un día en el Perú. Incluso la educación, la salud y los programas de aplicación de la ley se distribuyen de forma desigual entre los peruanos.

Como nos metemos en el estudio sobre la población en el Perú, que se dé cuenta de una cruda diferencia entre los nativos y la población colonial. Los nativos se encuentran principalmente en las regiones montañosas y los peruanos con origen colonial cuelgan en torno a los cafés y supermercados. Los blancos criollos son generalmente identificados como las élites en el Perú y que aún el amor para llevar el sentir de un conquistador español con ellos. Recientemente, la población rural en el Perú han empezado a vestirse como los europeos. Pero los nativos en jeans azul mirar poco extraño y esto va en contra de sus valores culturales tradicionales. Los Andes todavía están tratando arduamente para mantener viva su tradición en el rápidamente cambiante mundo moderno. Andes son básicamente de productos agrícolas basados en la comunidad.

Como se ha mencionado anteriormente, una notable sección de los peruanos están teniendo existencia y empobrecidos se ven privados de los beneficios de la nación del crecimiento económico. Estas personas residen principalmente en la zona del altiplano del Perú. Y hasta la fecha, ninguna acción se ha tomado en la mejora de las condiciones de estas personas. Los nativos del altiplano están optando por la migración urbana, a fin de escapar de su patética situación económica.

0 comments: