Consejos de viajes de vacaciones para el Peru

Posted by KonLevi at 3:20 AM

Monday, December 8, 2008

Consejos de viajes de vacaciones para el Perú
El Perú es un maravilloso destino turístico como un viaje a Perú le ofrecerá una oportunidad para explorar te variado paisaje, la flora y la fauna y la gente sencilla allí. Además, viajar en el Perú es muy seguro. Pero antes de ir a un tour al Perú, acaba de tener cuidado de ciertas cuestiones que usted puede ser que necesite viajar al mismo tiempo la misma. Consejos de viajes de vacaciones para el Perú hará su recorrido libre de tensión. Viajes consejos son útiles información sobre el lugar en el que están optando por los viajes como un destino. Y en el caso de Perú, las cosas básicas que usted necesita saber es el nombre del aeropuerto que se desembarque e, el Perú y el Perú moneda idioma.
Usted será de aterrizar en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Nuevo Sol es la moneda oficial de la tierra y el español es el idioma nacional del Perú.
Útiles consejos de viaje para el Perú las vacaciones se incluirá una guía sobre cómo obtener pasaporte válido y billetes de regreso y la costumbre las leyes de la tierra.

Los extranjeros recibirán visado de 90 días período de validez en el Perú sólo después de la llegada, excepto aquellos que son procedentes de Irán, Rusia, India, China, Cuba, Iraq, Bulgaria, Pakistán y Kuwait. Usted debe mantener una fotocopia de pasaporte, visados y otros documentos de viaje con usted, junto con los originales. Y estar seguro acerca de las tarjetas de crédito son aceptadas en el Perú. Consejos de viajes de vacaciones para el Perú le guiará en el Perú de tal manera que se le imparten conocimientos sobre todo lo relacionado con viajes, reserva de hoteles, visitas turísticas, compras etc

0 comments: