San Blas

Posted by KonLevi at 3:35 AM

Monday, December 29, 2008

La ciudad del Cusco hace el lugar perfecto o el destino perfecto en lo que respecta a las vacaciones se refiere. El relajado ambiente de este lugar que le ayudarán a relajarse en la mejor forma posible y también le permiten pasar unos buenos momentos con sus amigos o familiares o parientes y que también son necesarios para saber si se han establecido para este lugar para pasar sus vacaciones que es el hogar de una tranquila pocos los lugares interesantes de la visita.

Se podría decir que un viaje a Cusco quedaría incompleta sin un viaje a la Sa n Blas, una zona en el centro de barrio y en los tiempos incas fue uno de los más importantes distritos de Cusco y es conocido como el Toqo Kach " . Las estrechas calles que se ejecutan en un zigzag de forma y de color blanco las casas que están decoradas con puertas azules, así como ventanas azules se suman a su encanto y proporcionar esta zona con su singularidad. Sin embargo, la mayoría de las casas de esta zona se han convertido en aulas o talleres o tiendas.

El principal atractivo de este barrio es la iglesia, que fue erigida durante el Inkan santuario y la iglesia está dedicada a la "illapa Dios', que con arreglo a la población de la civilización Inca es el dios del rayo, el trueno y el rayo. Se abrió a la masa común en el año 1544 y fue inaugurado por el Obispo Juan Solano II. Sin embargo, tras el devastador terremoto en los años 1650 y 1950, que fue parcialmente re-inforced con stonewalls.

El púlpito de esta iglesia es adornado por el púlpito de San Blas y esta estatuilla es tallado de madera de cedro y la base del púlpito es adornado con una estructura de bronce. El parapeto, así como en torno a la junta también está adornada con otras estatuillas.

0 comments: