Miraflores Park Hotel

Posted by KonLevi at 3:27 AM

Sunday, December 21, 2008

La ciudad de Lima, en su primera visita será a un ser que está contaminada y urbanizada, pero como llegar a Miraflores Park Hotel, todas sus dudas y pensamientos van a desaparecer, como en el ambiente del hotel, usted recibirá la mejor oportunidad para caer en la opulencia de lujo. Sí, Miraflores Park Hotel es para aquellos a quienes les gusta ser mimados y estar rodeado de los mejores de clase mundial de servicios. Por lo tanto, si usted es un viajero de lujo, y saben cómo gastar el dinero en estilo, asegurar que usted consiga hacer una reserva con el hotel, que redefine el estilo declaración en la ciudad de Lima.

Un paseo por tan sólo treinta y cinco minutos del aeropuerto para poder llegar a el refugio llamado Miraflores Park Hotel, que está situada muy estratégicamente en uno de los más populares y bien conocidos de la zona residencial con Mal de la Reserva en la ciudad de Lima. Su primer enfoque y mire a su alrededor, el hotel le dejará hipnotizados como la vista de la perfección en términos de d CDR y servicios y la cordialidad del personal le harán darse cuenta de que Miraflores Park Hotel no mantiene ninguna piedra sin mover para satisfacer ambos estéticamente y emocionalmente. El hotel le ofrece todo lo que es grande y exquisitamente hermoso, pero al mismo tiempo sutil y elegante a su manera. Sólo un giro de la cabeza del lobby, y verá lo que muchos otros anhelan durante toda su vida - un indescriptible e ininterrumpida vista del Océano Pacífico y su unión muy lejos con el horizonte, donde el azul del cielo se reúne para saludar el océano .

D opiniones y CDR no es todo lo que el Miraflores Park Hotel traerá a su paso. La excepcionalmente bien diseñados e instalaciones de servicios y bellamente tejidos naturales en la vista que proporciona, para hacer su estancia perfecto en su totalidad. Con todo lo posible amenidad especial para la clase de negocios de las personas, el medio ambiente del hotel también pueden ser disfrutados por los viajeros de ocio como así. De los paquetes de fin de semana y descuentos especiales destinados a viajeros de negocios a numerosos especioso habitaciones con vista al mar suave y acogedora cama y baños de mármol y las conexiones a Internet, el hotel se encarga de proporcionar a sus huéspedes todo poco la alegría durante su estancia con el Miraflores Park Hotel. Si desea relajarse después de la jornada de trabajo y visitas turísticas, a continuación, la hermosa piscina con fabulosas vistas del horizonte y el océano y Sabor Spa proporciona multitud de tratamientos de manos de expertos, así como el gimnasio equipado con modernos equipos en el Observatorio del hotel están a su disposición.

Por el momento, si usted piensa que su hambre está tomando un peaje en usted, llegar a la fabulosa zona de comedor del Restaurante Ámbar, donde se sirve delicioso peruano-cocina de estilo europeo con el preparado de los ingredientes más frescos, pero si quieres combinar las reuniones con las comidas y, a continuación, el mejor lugar para elegir será el Possonnerie Restaurante situado en la terraza. Para degustación de algunos de los más bellos y exóticos de bebidas y bebidas, el hotel pone a su Jeckyll y el Hyde Bar de copas, cócteles en el lobby y el cor d aquí se mantiene totalmente Inglés.

0 comments: