Requisitos de Visa en el Perú

Posted by KonLevi at 3:22 AM

Thursday, December 11, 2008

Requisitos de Visa en el Perú
Las leyes relativas a la obligación de visado en el Perú es poco diferente de las otras grandes naciones de todo el mundo. Todo extranjero debe tener un pasaporte válido y visado, mientras que optar por un viaje al Perú. Sin embargo, Perú ofrece visado para algunos viajeros internacionales sólo después de su llegada en el mismo y el período de validez de los visados es de 90 días. El período de validez puede ampliarse si la situación así lo exige. Sin embargo, los residentes de todos los países de África excepto Sudáfrica, Arabia Saudita, Sri Lanka, Corea del Norte, República Checa, Mongolia, Eslovenia, Estonia, Bulgaria, Rumania, Hungría, Líbano, Maldivas, Nepal, India, Irán, Iraq, República de China, Unidos Emiratos Árabes Unidos, Ucrania, Rusia, Turquía, etc necesidad de poseer visado válido antes de entrar en Perú.
Y los turistas de China, Irán, Sri Lanka, Cuba, Iraq, Pakistán y Bangladesh han orígenes para producir documentos de autorización de la oficina de inmigración en la ciudad de Lima para recibir visa de turista. Por lo tanto, los requisitos de visado en el Perú varían de persona a persona, sobre la base de su nacionalidad.

Si está en un viaje de negocios a Perú, que es necesario llevar un visado de negocios con usted. Y esta es una norma común en relación con los requisitos de visado en el Perú para todos los nacionales. Después de llegar en el Perú la visa de negocios deben ir de titular de un registro en la Dirección General de Contribuciones para el control de las leyes fiscales. Los que tienen visado de negocios puede permanecer en el Perú durante 90 días y si quieres ampliar el período de validez, la, usted está en necesidad de enviar una solicitud indicando el propósito de la Dirección General de Contribuciones.

Documentos para la exigencia de visado en el Perú:

* 2 completado los formularios de solicitud de visado
* Pasaporte válido
* 2 de color tamaño pasaporte fotografías
* Una empresa carta explicando el propósito del viaje de negocios sólo para una visa de negocios
* Prueba de solvencia económica
* Billetes de avión especialmente el regreso de billetes que indica la hora de salida de Perú

Se tarda al menos 24 horas para expedir un visado. Y los turistas de EE.UU., Panamá, Suiza, Noruega, Francia, Japón, Nueva Zelandia, etc no necesitan una visa para entrar a Perú si son la planificación de un viaje 90 días.

0 comments: