Posted by KonLevi at 3:30 AM

Wednesday, December 24, 2008

Cuando dejamos nuestro cómodo y acogedor zona de esquina de nuestra casa y dejar para otra ciudad con cultura diferente, el sabor y desconocidos, que tienden a sentirse perdido. Pero hay muchas propiedades sobre todo los hoteles que se esfuerzan por hacer de nuestra estancia en la ciudad lo más cómodo posible, creando un ambiente de "hogar lejos del hogar". Si usted se siente demasiado enfermo hogar lejos de su tierra y que será necesario ir a Lima en el Perú con el fin de asistir a una reunión o simplemente para ver la belleza del centro cultural de la nación, entonces usted debe planificar una estancia en la hermosa propiedad de Hotel La Castellana como aquí, se le dará todas las oportunidades de hacer uso de las instalaciones de un hotel muy bueno, con que el personal es amigable y la atmósfera que es cálido y bajar a la tierra, al igual que la izquierda de vuelta a casa. Además, si usted no puede permitirse el lujo de gastar mucho en alojamiento y caer en los servicios de clase mundial y de lujo no es lo que deseo y, a continuación, Hotel La Castellana será definitivamente el primer alojamiento que debe considerar como aquí las tarifas son bajas, adecuadas a su presupuesto.

Ubicado en una zona estratégica de Miraflores, que se considera como la más importante zona comercial de la ciudad, el Hotel La Castellana puede ser fácilmente un llamado Down Town hotel, no con impresionantes vistas del océano, pero definitivamente cerca de todos los lugares de importancia , Ir de compras, y entretenimiento en la ciudad de Lima entre ellos restaurantes, bares, teatros, salas de cine, centros comerciales y, por supuesto, grandes nombres en el dominio empresarial de la ciudad y centros de convenciones. Ubicado en un edificio bastante buscando mucho en la estilo de los edificios coloniales en medio de una exuberante vegetación y salpicado de flores de jardín, Hotel La Castellana mantiene la cacofonía de las calles de distancia de usted a través de habitaciones insonorizadas que son un total de 44. Las habitaciones van desde individual doble para habitaciones triples con precios asequibles y el desayuno incluido en el alquiler. La amenidades y servicios disponibles en las habitaciones no varían mucho unos de otros que son plenamente incluyente de Tapetes, televisión con conexión por cable, ventiladores, mini-bar, teléfonos y también se adjunta baño y balcón.

Además de estos, también hay otros servicios prestados por el Hotel La Castellana, que están diseñados para hacer su estancia mejor. A partir de fax, correo electrónico, servicios de salud y el bebé sentado a los servicios de traducción, servicios de transporte, visitas guiadas y guías de turismo para los distintos grupos. Habitaciones para no fumadores, así como veinticuatro horas servicio de habitaciones también están disponibles con el hotel. Un bar y restaurante que sirve cocina sabroso episodio locales e internacionales y bebidas fabuloso están alojados en el hotel con el fin de atender a sus necesidades gastronómicas.

0 comments: