Los vuelos nacionales a Lima

Posted by KonLevi at 3:25 AM

Wednesday, December 17, 2008

Lima, además de ser la ciudad capital es también la ciudad más grande del Perú. También es considerado ser el cultural, así como el centro de negocios del Perú. Los restaurantes de renombre, el mercado libre los lugares, los museos que muestra las colecciones que están fuertemente vinculados a la gloriosa historia del Perú, así como a la historia de Lima y la splendiferous playas de arena blanca hace que esta ciudad vale la pena visitar al menos una vez en la vida .
El Aeropuerto Internacional de Lima, lo que se conoce como el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se sirve de varios vuelos internos. Las compañías aéreas nacionales que han incluido Lima en su lista de destinos son el Aero Condor, la Lan Perú, Star Perú, LC Burse y aparte de estas hay algunas otras líneas aéreas nacionales también.
El Star Perú tiene su sede en Lima y ofrece los servicios de las otras ciudades del Perú a Lima. En lo que respecta a la LAN Perú se refiere, esta compañía se basa también en Lima y es una filial de la LAN Airlines y opera internacional, así como los servicios domésticos y está obligada a declarar aquí que su base principal es el aeropuerto internacional de Lima. La aerolínea LC Burse también tiene su base en Lima y opera vuelos domésticos de otras ciudades del Perú como Ayacucho, Huancayo, Huaraz, Abdahuaylas, Huánuco y Cajamarca a Lima.

La aerolínea, Aero Condor también se basa en Lima y ofrece carta, así como los servicios de vuelos domésticos y también ofrece el aire, de carga, así como los servicios de ambulancia. Que transporta pasajeros desde las ciudades de Pucalpa, Trujillo, Andauaylas, Cusco, Maldonado, Tacna, Juliaca, Talara, Trumbers, Piura, Arequipa, Iquitos, Ayacucho, Puerto, Cajamarca a Lima.

0 comments: