Transporte en Cusco

Posted by KonLevi at 3:42 AM

Wednesday, January 7, 2009

Servicios de transporte que están disponibles en la ciudad peruana de Cusco son de alto nivel. Si desea mover todos a través de la longitud de esta ciudad peruana, y luego recomienda las mejores de Transporte en Cusco que está disponible a su disposición es la de autobuses. El estándar de bus y el minibús que se encuentran a funcionar aquí son conocidos por ser el más económico al que los demás. La tarifa que se cobra por el peruano autobuses y minibuses es competitivo y siempre que las lías cobrados por los taxis y otros medios de transporte.
Los taxis son también muy populares en esta ciudad peruana. Sin embargo, el principal problema que se asocia con los taxis aquí en el Cusco es que hay falta de metros justo en los taxis de este lugar, algo que necesita ser modificado tan pronto como sea posible. Con el fin de evitar esta situación, la tarifa se negoció por primera vez por ambas partes después de que el pasajero haga uso de los servicios de este particular modo de transporte en el Cusco.

Servicios de trenes eléctricos también están disponibles en esta ciudad peruana de Cusco. Usted puede aprovechar este medio de transporte en el Cusco de San Pedro de la estación de Cusco, que está al lado de la Huanchac mercado. Hay tres trenes de esta estación a la famosa estación de Machu Picchu, sobre una base diaria. El primer tren desde San Pedro de la estación de Cusco que se destine a Machu Picchu sale a las 6.00 AM en la mañana. Las entradas para este viaje de tren se puede reservar directamente desde las estaciones, así como de los operadores turísticos. En el caso de que opten por la segunda, la libre instalación de recogida desde su hotel será organizado por su operador. Además, una vez que su viaje se completó en el Anochecer, estos operadores turísticos le llevará de vuelta a su hotel.

0 comments: