Posada del Cacique

Posted by KonLevi at 3:52 AM

Tuesday, January 20, 2009

Situado en el país de Perú, Arequipa es una de sus ciudades importantes tesoros históricos con varias facetas de América Latina. La ciudad fue anexionada por los españoles y que estableció su propio reino en Arequipa. Hasta la fecha la ciudad ha mantenido el antiguo legado histórico con todo el corazón entusiasmo. La gente a menudo visita Arequipa con la urgencia que revelen su legado histórico. Hay varios museos en Arequipa, algunos de ellos son el Museo Arqueológico de la Universidad Nacional de San Agustín, Museo de Arte Virreinal, Museo de la Ciudad Municipal y muchos más. Aparte de los legados históricos de la ciudad, su implantación geográfica fenómeno es también un hito importante. La ciudad está cubierta con varias montañas volcánicas y cerros, que ofrecen puntos de vista exótico a cada uno. Por lo tanto, esta importancia de la ciudad se ha convertido en uno de los más aclamados lugares turísticos en el Perú.
La industria hotelera está desarrollando rápidamente para garantizar una buena hospitalidad a los servicios turísticos. La Posada del Cacique es uno de esos importantes hotel en Arequipa.

Al entrar en la Posada del Cacique hotel puede estar sorprendido con el ambiente de la misma. Es un camuflaje de la antigua y contemporánea estilos, colores en diferentes temas. Este hotel es uno de los hoteles en Arequipa, pero sus servicios son simplemente increíbles. Usted puede comprobar en cualquier momento en que el hotel dispone de un veinticuatro horas de recepción. Servicio de habitaciones está disponible en todos los puntos de tiempo. Además de servicio de habitaciones usted recibirá servicios de lavandería, acceso gratuito a Internet, y atención especial para los niños, sobre los alquileres de coches y muchos más. Las habitaciones que están disponibles en el hotel son cómodas, sin duda, en todos los aspectos. Aire acondicionado instalaciones están disponibles en todas las habitaciones, que están bien amuebladas y cubierta con mobiliario contemporáneo. Entre las otras instalaciones hay adjuntar baño, secador de pelo, teléfono y conexión a la televisión.

Para su comodidad, si desea ponerse en contacto con el hotel directamente la autoridad a continuación, el número de teléfono es: 51-54-202-170.

0 comments: