Casa Arequipa

Posted by KonLevi at 3:48 AM

Thursday, January 15, 2009

Arequipa es una de las más hermosas ciudades en el Perú y ha sido considerada como uno de los principales destinos turísticos en el país. Desde décadas, Arequipa ha sido atraer a gran número de turistas de todo el mundo con sus populares atracciones. Se llega a ver una serie de atracciones populares en Arequipa, al igual que-Monasterio de Santa Catalina, Estadio Monumental de la UNSA, Casa de Morales y muchos más. Hay una serie de hoteles en Arequipa de que se salga popular con los turistas para prestar un servicio de alta calidad. La Casa Arequipa es uno de los fabulosos hoteles en Arequipa que es bien conocido por su impecable servicio. Casa Arequipa es un lugar ideal para disfrutar de la hospitalidad peruana supremo.
Casa Arequipa viene con siete bien decoradas habitaciones. El decoradas habitaciones están equipadas con un número de instalaciones. El maravilloso hotel de tres estrellas de Arequipa se encuentra estratégicamente construido en estrecha proximidad con un número de atracciones populares en Arequipa. Casa Arequipa hotel organiza la ciudad, incluso servicio de guía de turismo. Si quieres saber en detalles sobre los diversos puntos turísticos y, a continuación, el personal de la Casa Arequipa le ayudará en este sentido proporcionando toda la información necesaria.

Casa Arequipa viene con una serie de instalaciones y comodidades. Usted recibirá habitaciones para no fumadores, así como una espaciosa sala de reunión. Recepción las 24 horas del servicio se encuentra disponible aquí. El hotel dispone de servicio de lanzadera desde y hacia el Rodríguez Ballón Aeropuerto Internacional. Todas las habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado. Los huéspedes tienen el lujo de utilizar el servicio de lavandería, servicio de habitaciones de alta velocidad y servicios de Internet. Las habitaciones de Casa Arequipa viene con televisión vía satélite, minibar y cómodas camas. Usted puede efectuar el pago mediante tarjetas de crédito. Así, mientras que en Arequipa lo convierten en un punto para permanecer en este magnífico hotel.

0 comments: