Monasterio de Santa Catalina

Posted by KonLevi at 3:56 AM

Sunday, January 25, 2009

Construido en el año 1580, el Monasterio de Santa Catalina está considerado como uno de los lugares más espirituales del Perú. Este 20000m pies cuadrados Monasterio se caracteriza por sus paredes que son colores y brillantemente pintados. En la actualidad, el 20 de monjas se cree que insistir en este Monasterio de Santa Catalina, además de su lugar de descanso, todo el monasterio se mantiene abierto a los visitantes.
María de Guzmán, una viuda rica que se cree que es el miembro fundador de este Monasterio de Santa Catalina. Las monjas que viven aquí, en este Monasterio de Santa Catalina se pide para lograr 25 puntos que figuran en los gustos de una estatua, pintura, lámpara y ropa tradicional.
Durante el año 1871, la Hermana Josefa Cadena, una monja de origen dominicano fue enviado a la reforma de este monasterio de Santa Catalina por el Papa Pío 9. Fue la primera persona que se cree que es instrumental en el envío de la dote ricas que fueron enviados a este Monasterio de Santa Catalina, de regreso a Europa. Incluso los esclavos y los siervos que solía detenerme aquí en este Monasterio de Santa Catalina desde hace mucho tiempo atrás como parte del ritual, algo que está profundamente asociada con este lugar. Estos sirvientes y esclavos se les dio la opción de decir aquí en este Monasterio de Santa Catalina como monjas o abandonar el lugar y volver a su propia tierra.

Desactivado tarde, la monja que habitan aquí, en este Monasterio de Santa Catalina han comprendido la importancia de este lugar como un lugar turístico popular y se han abierto las puertas de la esclusa que anteriormente asociada a este lugar espiritual. Poco después de este Monasterio de Santa Catalina fue abierto al público, este lugar se inundó de turistas de todos los posibles rincones de América del Sur, que querían ser parte de esta espectral de destino con el nombre de Monasterio de Santa Catalina.

0 comments: