Aeropuertos en Cusco

Posted by KonLevi at 3:44 AM

Saturday, January 10, 2009

Cusco, una ciudad situada en el tramo Sur Oriental del Perú ha sido siempre famosa por sus exóticos destinos turísticos y serena belleza natural. Cada año, un gran número de personas de muchas partes de América del Sur, lo convierten en un punto a visitar esta ciudad peruana de fiesta, la diversión y divertirse. El pueblo nativo de la ciudad peruana se sabe que el culto Dios Sol. Los viajes aéreos es muy popular en esta ciudad peruana de Cusco. Casi todas las personas que lo convierten en un punto para llegar a esta ciudad de otras partes de América del Sur recurrir ruta aérea para llegar aquí. Cusco tiene un número de aeropuertos que se encuentran en estrecha proximidad de la principal ciudad. Casi todos estos aeropuertos en Cusco se sabe que han estado de la técnica de aviación las infraestructuras, algo que es de suma necesidad cuando se trata de garantizar la seguridad del aterrizaje de los vuelos y los aspectos de seguridad de los Airbus.

Algunos de estos aeropuertos en Cusco también se sabe que las salas de descanso y cafeterías, lo que garantiza que, incluso si hay un retraso en la preocupación con los vuelos, los pasajeros pueden tomar algún descanso, algo que se considera de gran importancia en anular su futuro jet lag. Incluso las pequeñas tiendas se encuentran disponibles en estos aeropuertos en Cusco, la mayoría de los cuales se sabe que ofrecen artículos de regalo y mostrar piezas tradicionales, que caracterizan a esta ciudad peruana. Por lo tanto, la ventana de compras tampoco es una mala propuesta aquí, en estos aeropuertos en el Cusco. Incluso si se siente hambre, el comer son las articulaciones asociados con estos aeropuertos en el Cusco, le ayudará a revivir a su hambre y que demasiado a un precio asequible.

Lo más importante en el aeropuerto de Cusco Cuzco es el aeropuerto Velazco Astete. Este aeropuerto es conocido para dar paso a los vuelos de casi todas las compañías de aviación que están destinados para el Perú. La distancia de este aeropuerto de la ciudad de Cusco está a sólo 1,3 millas. El aeropuerto de Ayacucho Yanamilla es otro importante destino aéreo que se encuentra en estrecha proximidad con la ciudad de Cusco. La distancia del citado aeropuerto de Cusco se encuentra a 154.3 millas. Hay dos más aeropuertos que se consideran cerca de esta ciudad peruana de Cusco. Estos son los Rodríguez Ballón de Arequipa y el aeropuerto de Cobija E. Beltram aeropuerto, la distancia de ambos están 197,8 y 279,3 millas, respectivamente, como medida de la ciudad de Cusco.

0 comments: