Hoteles en Cusco

Posted by KonLevi at 3:40 AM

Sunday, January 4, 2009

En el mapa del mundo de famoso destino turístico, Cusco ocupa un lugar destacado. Todos los años alrededor de la manada de turistas aquí y disfrutar de su estadía en Cusco extremadamente. Aparte de las atracciones turísticas de la ciudad, la maravillosa hoteles de Cusco también señala a una gran cantidad de turistas. Existen principalmente tres categorías de hoteles en Cusco y entre estas categorías los turistas obtener una gran cantidad de opciones. Sin embargo, el objetivo principal de los hoteles de Cusco es mantener a los huéspedes cerca de la Plaza de Armas, que es el corazón de la ciudad y es desde aquí que la ciudad obtiene todas sus acciones. La mayoría de las principales tiendas y los mercados de la ciudad se centran aquí. Por lo tanto, se considera que la mayoría de los hoteles de Cusco son más o menos centrada alrededor de la Plaza de Armas.
La primera categoría de los hoteles en Cusco es "A", que es más conocida como la categoría Libre. Hay dos principales hoteles de esta categoría como, el Hotel Monasterio y el Hotel Libertador. Situado en el corazón de la ciudad es el antiguo palacio del hotel de Cusco, llamado Hotel Monasterio. Este hotel se remonta al siglo 16 y fue construido originalmente en el sitio del castillo de Inca Amaru Qhala. Este hotel es en realidad un diez minutos del aeropuerto y muy cerca de la Plaza. Este hotel dispone de alojamiento para aproximadamente 126 personas. Existen varios tipos de habitaciones, al igual que Standard, Deluxe Room y también de cinco estrellas facilitado suites. Todas las comodidades de hoy en día están disponibles aquí.

Hoteles de Cusco de la "B" categoría o de categoría superior son hotel Novotel Cusco, Hotel Picoaga y el Hotel Posada del Inca Cusco. Entre ellos el Hotel Novotel Cusco está ubicado en el corazón de la ciudad cerca de la Plaza de Armas. Este hotel de 99 habitaciones y es un antiguo edificio que data del siglo 16. Diversos tipos de habitaciones hay en este hotel de fumadores a las habitaciones para las personas con discapacidad y también suites.

"C" categoría de los hoteles de Cusco mejor conocida como la categoría de primera clase cuenta con hoteles como el Hotel Plaza de Armas, el Hotel Royal Ynga II y Casa Adnina Catedral. Estas múltiples amenidades asociadas hoteles en Cusco son un favorito para muchos turistas. Las habitaciones aquí tiene todas las ventajas de una habitación de hotel de lujo. Los turistas pueden utilizar su tarjeta de crédito instalación también aquí.

0 comments: