Hotel Monasterio Cusco

Posted by KonLevi at 3:40 AM

Monday, January 5, 2009

Los hoteles de Cusco tiene una singular belleza de su amor y turistas a visitar el Cusco con el objetivo de permanecer en estos hoteles. Hay tres categorías principales de los hoteles en Cusco y entre ellos el Hotel Monasterio Cusco es muy popular entre los turistas procedentes de otros países, así como el pueblo de Perú también. Hotel Monasterio Cusco es uno de los mejores "A" categoría de hotel en el conjunto de Cusco y es mejor conocida como la categoría Libre. Entre todos los hoteles de Cusco, Hotel Monasterio Cusco es famoso y goza de un lugar especial en el corazón de los turistas . Las instalaciones de lujo conseguir que los turistas durante su estancia en el hotel Monasterio de Cusco es un asunto memorable.

Este hotel es uno de los antiguos hotel de la ciudad y se remonta a el siglo 16 cuando se trata de un castillo de Inca Amaru Qhala. Inicialmente, este castillo fue construido a la formación de los sacerdotes católicos. Pero con el tiempo vinieron muchos cambios pulg Hay una enorme historia detrás de Hotel Monasterio de Cusco. Este palacio fue severamente dañado en un terremoto en 1650 y, posteriormente, después de la reconstrucción y renovación, la capilla se añadió al edificio principal. Sin embargo, en el año este palacio fue adquirido por Orient Express Hoteles, Trenes y Cruceros. Más tarde, el hotel renovado en su forma actual. Son ellos los que dieron el nombre de Hotel Monasterio de Cusco.

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Plaza de Armas. La capacidad de acogida de este hotel es también grande, que tengan 126 habitaciones. Entre estas habitaciones hay muchos tipos, al igual que existen 91 habitaciones Deluxe, 17 habitaciones estándar,! Suite Deluxe, 2 Suites Real, 3 suites presidenciales y 12 Junior Suites. Las habitaciones de este hotel tiene todas las instalaciones de cinco estrellas y los huéspedes tienen una relajada y confortable tiempo durante su estancia en el hotel Monasterio de Cusco. Los invitados son, literalmente, cuidado y mimado aquí en el verdadero estilo colonial español.

0 comments: