El transporte aéreo en Cusco

Posted by KonLevi at 3:43 AM

Friday, January 9, 2009

Transporte aéreo en Cusco tal vez no gozan de la misma popularidad como el transporte por carretera, sin embargo, el ex también se considera de gran importancia cuando se necesita recorrer largas distancias, lo que es más importante y rápido en intervalos de tiempo. Transporte aéreo en Cusco no es muy caro como la tarifa que se cobra por las compañías aéreas que operan en esta parte de América del Sur se encuentran para ser rentable en muchos sentidos, y lo más importante es que se aseguren de que todos sus pasajeros completo valor por su dinero duramente ganado, algo que han gastado en los billetes de embarque de la misma.

Uno de los más comúnmente utilizado implica trayectoria aérea La Paz en Bolivia en la salida final y Cusco en la llegada final. El lapso de tiempo de este vuelo es comparativamente más corta que la distancia entre las dos ciudades especificado. Los paisajes que se pueden presenciar durante el lapso de tiempo de este viaje son simplemente exótica. Por otra parte, el vuelo en los servicios que están disponibles en este vuelo también están hasta la marca.

Otro importante trayectoria aérea que necesita una mención especial aquí, en estrecha referencia al transporte aéreo en Cusco es desde Lima a la mencionada ciudad peruana. Una empresa peruana de aviación con el nombre de Aero Continente se sabe que tiene un número de vuelos que están destinados a conectar la capital peruana ciudad de Lima con Cusco. Hay tres vuelos de esta empresa de aviación por día que conecta a estos dos destinos del Perú. El tiempo empleado por los vuelos de Aero Continente para llegar a Cusco desde Lima es de alrededor de una hora y el precio cobrado por esta empresa de aviación para este vuelo de sus asciende a $ 100 USD, por cada tramo.

Hay otra empresa de aviación con el nombre de Tans, que tiene su vuelo desde Lima a Cusco. El correspondiente vuelo de esta empresa de aviación se sabe que salen desde el aeropuerto de Lima fuerte en las 6.00 horas y está destinado a llegar a Cusco en torno a 1.00pm. El precio que se cobra por Tans por un particular, una forma de vuelo de esta trayectoria se encuentra a $ 70 USD, que incluye todos los ejes y otras deudas, aplicables a cada uno de los pasajeros adultos, que deseen hacer uso de los servicios de la misma.

0 comments: