Regalo de compras en Arequipa

Posted by KonLevi at 3:54 AM

Thursday, January 22, 2009

En los últimos años la ciudad de Arequipa ha sido testigo de gran número de visitantes de diferentes partes del mundo. La notable arquitectura de esta ciudad se ha traducido en el enorme crecimiento en el número de turistas. El sitio histórico de Arequipa se ha dado la condición de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay una serie de centros comerciales en la ciudad que viene con las variedades de productos. Los turistas se ven a menudo regalo de compras en Arequipa. El es un número de tiendas populares que son los más populares centros de compras de artículos de regalo en Arequipa.
Los turistas disfrutan enormemente de regalo de compras Arequipa, en sus diversos centros comerciales, al igual que-Patio del Ekeko, Casona de Santa Catalina y muchos más. Se llega a ver las variedades de productos de alpaca en estos centros comerciales. Varios artículos de regalo-como apparels, prendas de vestir de lana, joyas y artesanía puede ser traído de estas diversas tiendas en Arequipa.
Usted encontrará una serie de populares lugares cerca de la Iglesia de La Compañía, que están llenos de numerosas tiendas que venden artículos de alpaca. Una serie de boutiques de alpaca también se encuentra aquí. Pasaje La Catedral es uno de los más populares lugares de alpaca con fantásticas tiendas.

La Calle Santa Callina encuentra cerca de Pasaje de la Catedral también es bastante famoso por ofrecer distintas variedades de productos de alpaca. Regalo de compras en Arequipa puede ser lleno de excitements como usted puede ser que incluso in situ algunas antigüedades en la tiendas de regalos, al igual que-Curiosidades, Arte Colonial y Alvaro Valdivia Montoya. De los mercados de la artesanía puede incluso comprar los distintos artículos de cuero y bolsas. Si está buscando un libro para guardar luego a la Liberia El Lector. El libro tiene una tienda enorme colección de clásicos a los actuales novelas en el idioma Inglés. A pesar de que usted obtendrá un número de artículos de regalo de las diversas tiendas ubicadas en Arequipa, pero alpaca y lana de vicuña mercancías siguen siendo los más populares artículos de regalo.

0 comments: