Atractivos Turísticos de Arequipa

Posted by KonLevi at 3:55 AM

Saturday, January 24, 2009

La ciudad peruana con el nombre de Arequipa se considera la segunda más grande de esta nación y también la capital de la provincia de Arequipa. Ubicado a una distancia de 633,8 Miles de Lima, Arequipa es mejor conocido por su exótica ubicación que se encuentra en medio de la sierra y el estrato inferior de la llamada volcán cubierto de nieve, El Misti. A lo largo de la longitud de esta ciudad peruana de Arequipa, seguramente llegar a aviso a un gran número de asentamientos españoles. El centro de la ciudad de esta ciudad peruana de Arequipa se ha añadido a los libros de registro, como la UNESCO ha considerado que se trata de un Patrimonio de la Humanidad en el año 2000. Hay un gran número de atracciones turísticas en Arequipa.
La ubicación de esta ciudad peruana a mediados de los años de nevadas montañas y arquitectura de sillar apedreado AHS, convirtiéndola en uno de los más importantes centros turísticos, cada vez que se encuentran en este país de América del Sur del Perú. El volcán Misty que está presente aquí también se considera una importante atracción turística en Arequipa, como muchas personas que vienen a esta parte del mundo están dispuestos a pagar un viaje a las afueras de este volcán.

Los picos de Chachani y Pichu Pichu son también inmensamente valorado por los turistas, cuando se trata de turismo de corte. La luz de color los edificios que se encuentran en todo el tramo de esta ciudad peruana también son importantes destinos turísticos.

Sin embargo, la mayoría de los evaluados destino turístico se encuentra en esta parte del mundo pasa a ser la Iglesia de La Compañía. Esta Iglesia es que se sabe que las personas que acudieron casi todo el año, y los visitantes de esta ciudad que sea un punto a visitar este lugar por razones espirituales, por lo menos por una vez durante su viaje a esta parte del mundo.

Algunas de las otras atracciones turísticas en Arequipa se alistó a continuación:

* Monasterio de Santa Catalina
* Instituto Cultural Peruano Norteamericano
* Monasterio de la Recoleta
* Casa del Moral

0 comments: