Centros Comerciales en Arequipa

Posted by KonLevi at 3:54 AM

Friday, January 23, 2009

Arequipa es a menudo mencionado como la ciudad blanca debido a su magnífico blanco arquitecturas. La ciudad peruana viene con un número de neo-colonial, las estructuras monumentales que atrae a gran multitud de partes distantes del mundo. Una serie de fiestas populares se celebran también en Arequipa señala que un gran número de turistas extranjeros. Si bien estar en esta maravillosa ciudad que podría venir a través de una serie de atracciones populares. Uno de los más populares centros turísticos en esta parte del mundo es el Cañón del Colca. Los visitantes están hipnotizados con la belleza de los distintos monumentos antiguos, como el Palacio de Goyeneche, el Monasterio de Santa Catalina y muchos más. En los últimos años las compras en Arequipa se ha convertido en muy popular con los turistas. Un número de centros comerciales en Arequipa han surgido desde donde se puede comprar diversos tipos de artículos. La mayoría de los centros comerciales en Arequipa se encuentra cerca del centro de la ciudad y viene con aparcamiento.
La ropa de lana se encuentran en los centros comerciales en Arequipa se encuentran entre los más populares temas que un turista compra. Chales y suéteres se venden en el centro comercial, Casona de Santa Catalina son de alta calidad. Situado en una estrecha vecindad con la Plaza de Armas, la Casona de Santa Catalina viene con un número de tiendas mostrando la variedad de abrigos, bufandas y suéteres.

Alpaca productos están disponibles en el Patio del Ekeko centro comercial, que también se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas. Usted puede incluso ir a la viruna productos de lana, que son bastante suave en textura y son demasiado poco caro. Aparte de las prendas de vestir de lana los diversos centros comerciales en Arequipa también son populares para la venta de diferentes tipos de joyas y artesanía local. Puede haber incluso saborear la cocina peruana en las diversas articulaciones de alimentos alojados en los centros comerciales.

0 comments: