Hotel La Gruta

Posted by KonLevi at 3:50 AM

Saturday, January 17, 2009

Arequipa es una importante y un popular destino turístico en el Perú en América Latina. El fenómeno geográficas diferentes en Arequipa es uno de los factores de que se convierta en un importante lugar turístico. Existen también distintos lugares de atracciones en la ciudad también. La más hermosa en la belleza natural de Arequipa se puede observar en el Valle del Colca. Para de esta manera creciente importancia de la industria de viajes y turismo en el Perú, hoteles en gran número se han desarrollado. Hotel La Gruta es uno de esos hoteles en Arequipa. El hotel La Gruta en Arequipa es uno de los más populares y magníficos hoteles. El hotel ha sido decorado de tal manera que la primera vista de que cautivar su corazón. Un jardín bien mantenido rodea el hotel y por lo tanto, el entorno verde que pasa a ser el factor de especial el magnífico ambiente de la misma. Habitaciones en el hotel se han dividido en varias categorías como habitación individual, habitación doble, junior suite y suite de lujo.
En general, las tasas de las habitaciones varían de $ 50 a $ 70. Las habitaciones y las suites están elegantemente amuebladas y decoradas con decorados que se adapten a la tendencia del día. La mayoría de las habitaciones se enfrentan a los jardines. Entre los diversos decorados de las habitaciones y las suites hay luz matices, de camuflaje de hojas secas y plantas, limpiar sábanas y cortinas. Entre los servicios se puede obtener adjuntar baño, secador de pelo, armarios, conexión de televisión, aire acondicionado y conexión telefónica.

Entre los servicios generales del hotel se puede llegar a tener servicios de lavandería, servicio de habitaciones, alquileres de coches para visitas turísticas, conexión a Internet, zona de aparcamiento y muchos más. Para tener un buen tiempo en sus vacaciones quiere tener buena comida y para servir a este fin, el hotel dispone de bar y restaurante. También facilita que con las tiendas donde se puede comprar diferentes artículos de regalo. Así, el Hotel La Gruta le da una vuelta todos los servicios y por lo tanto, tienen un buen viaje a Arequipa y una agradable estancia en el Hotel La Gruta.

0 comments: