Crismar

Posted by KonLevi at 3:49 AM

Friday, January 16, 2009

Crismar hotel se encuentra en la ciudad de Arequipa en el Perú. La ciudad de Arequipa es una de las ciudades más importantes en el Perú y está bien aclamada por su belleza natural. Se ha convertido en un popular destino turístico en el Perú y por lo tanto, ha comenzado a dar más importancia en el aspecto de la hospitalidad para los turistas. Hay muchos hoteles en el Perú y entre ellos el más aclamado es un hotel Crismar. Crismar El hotel está situado en una ubicación céntrica y está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Arequipa. El hotel es el lugar ideal para pasar sus vacaciones. Todo tipo de instalaciones están disponibles en Crismar. Hay alrededor de sesenta habitaciones en el hotel y entre ellos usted puede hacer su elección. Las habitaciones y los trajes están separados en diferentes categorías. Usted puede encontrar habitaciones individuales, dobles y triples las habitaciones.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y baño, conexión telefónica directa, televisión con conexión vía satélite y muchos más. Las habitaciones son la mejor parte del hotel, que están bien amuebladas y están decoradas con decorados contemporáneos. Incluso, las habitaciones son suficientemente amplias y aireado.

Además de las habitaciones y las suites hay varias otras amenidades en el hotel, que se encuentran en todas las formas que se hacen con las mejores comodidades. El hotel dispone de un restaurante, que ofrece cocina peruana. Puede muy bien activar su paladar con diferentes platos del Perú. Las instalaciones de entretenimiento también están en pie de igualdad con otros servicios del hotel. Puede acceder al gimnasio y la piscina, si son muy conscientes de la salud. El hotel también ofrece servicio de lavandería, aparcamiento, servicios especiales para niños y muchos más. El hotel puede ser categorizado como un hotel moderado y ha sido clasificado como uno de tres estrellas. El ambiente del hotel es un calmante y uno es un limpio y ordenado destino demasiado. Por lo tanto, tener un buen viaje a Arequipa en Perú y también una agradable estancia en Crismar.

0 comments: