Arequipa

Posted by KonLevi at 3:47 AM

Tuesday, January 13, 2009

La ciudad peruana de Arequipa es la segunda más grande de la nación y también la capital de la provincia de Arequipa. Ubicado a una distancia de 633,8 kilómetros de la capital peruana ciudad de Lima, Arequipa es conocida por estar en el medio de la sierra y en la inferior de la hablado mucho acerca de volcán cubierto de nieve, El Misti. A lo largo de todo el tramo de esta ciudad peruana de Arequipa, puede llegar a ver varios asentamientos españoles. El centro de la ciudad de Arequipa se ha añadido a los libros de registro, debido principalmente a la UNESCO, que ha considerado que se trata de un Patrimonio de la Humanidad en el año 2000.
La ciudad de Arequipa es conocida por estar situada a una altitud de 2380 metros, cuando se estiman a partir de la normal el nivel del mar. Esta ciudad peruana se cree que han obtenido su nombre de una frase quechua llamado Ari Queppy, lo que significa que si usted está aquí, en el lugar correcto. Los historiadores han trazado la evolución de esta ciudad peruana de vuelta a mediados de 5000 antes de Cristo. La ciudad moderna es, sin embargo, cree que ha sido fundada el 15 de agosto, 1540.

En lo que respecta a educación se refiere aquí, en esta ciudad peruana de Arequipa, que puede presumir de tener dos universidades de gran renombre, a saber, la Universidad Nacional de San Agustn de Arequipa y la Universidad de Santa Catlica Santa Maria, la segunda universidad es un institución privada. Ambas universidades se sabe que han estado de la técnica como la infraestructura necesaria para impartir altamente profesional, así como la formación profesional a todos sus estudiantes. La ciudad peruana de Arequipa también es famosa por sus estadios, Estadio Monumental de la UNSA estadio que ha estado en las noticias para la organización de partidos de fútbol 2004 en el torneo de fútbol americano. La oferta arqueológica y la serena belleza de esta ciudad peruana también este lugar, vale la pena una visita de una.

0 comments: