Tiendas departamentales en Cusco

Posted by KonLevi at 3:37 AM

Thursday, January 1, 2009

Compras en Cusco es una experiencia memorable y las diversas tiendas departamentales en Cusco han hecho esta experiencia más rica. Tiendas departamentales en Cusco son muchas y están repartidas por toda la ciudad y los turistas suelen visitar allí a la experiencia de compras en Cusco. Ya sea para la gran colección o para la calidad de las cosas, tiendas departamentales en Cusco es sólo el mejor de los casos. La mejor parte de las tiendas departamentales en Cusco es su ubicación, que es generalmente en el centro de la ciudad y de que el transporte nunca será un problema. La mayoría de las tiendas departamentales están muy bien conectados por el sistema de transporte.

Algunas de las populares tiendas departamentales en Cusco son los siguientes:

Kmart
Este es uno de los principales lugar para la comercialización en el Cusco y uno debe visitar el lugar para los turistas, así como para la población local. Kmart se ha producido en el servicio de la gente durante años y ha ganado una buena voluntad por sí mismos. Se extiende sobre una vasta superficie de alrededor de 80,000 pies cuadrados. Tiene colección de diversos productos de electrónica de gadgets de elementos de joyería, para muebles, productos para el deporte y también juguetes para los niños. Sin embargo, las marcas populares también están disponibles aquí.

Los comerciantes Sugartown
Situado en el Rhode Island Street, Sugartown comerciantes es uno de los más importante lugar para ir de compras. De todas las tiendas departamentales en Cusco, este es excepcional y la maravillosa colección que aquí se los compradores tienen un tiempo maravilloso.

Marshalls
Este es un importante lugar para ir de compras en Cusco y es un importante destino de compras para la población local, así como para los turistas. Hay muchas variadas colecciones disponibles en este sitio, y todos ellos son igualmente atractiva aquí.

Kohl's
Esta es una familia de tiendas por departamento y es deseado por la gente por su brillante y limpio interiores. Todos los tipos de productos están disponibles aquí, de bienes muebles para el hogar, para damas y accesorios para aparatos de cocina. Así pues, enorme colección hace que este lugar debe visitar una de las personas.

0 comments: