Casa Andina Cusco Plaza

Posted by KonLevi at 3:41 AM

Tuesday, January 6, 2009

Situado a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, el Casa Andina Cusco Plaza hotel en Cusco, Perú es uno de los mejores proveedores de servicios de la hospitalidad se encuentran en esta parte del mundo. Esta Casa Andina Cusco Plaza ha sido siempre en las noticias por su alta calidad servies y cordial recepción, algo con lo que se saluda a todos sus huéspedes.

En total, hay 40 habitaciones en esta Casa Andina Cusco Plaza hotel, todos los cuales están muy espacioso y lleno de casi todas las comodidades de hoy en día que usted puede ser que busque. El mayor activo de esta Casa Andina Cusco Plaza hotel es su ubicación valiosa, que le hace accesible desde todo tipo de servicios de transporte. Para añadir leña al fuego, esta Casa Andina Cusco Plaza hotel está rodeado de pubs, bares y discotecas de corte para divertirse alegría y fines conexos. El importantes destinos turísticos que son comunes a esta parte del mundo, como el templo de Koricancha y la Catedral de Cusco son sólo tiro de piedra de esta Casa Andina Cusco Plaza.

El general en la habitación amenidades que están disponibles en esta Casa Andina Cusco Plaza comió alistado a continuación:

* Excelente servicio de habitación
* Traslado aeropuerto
* Niñera y otros servicios afines niño
* Servicio de lavandería
* Limpieza en seco instalación
* Instalación de planchado
* Tienda de regalos
* Alquiler de bicicletas instalación
* Limpiabotas
* Alquiler de coches
FAX *
* Fotocopia
* 24 * 7 Servicio de habitaciones.
* Baño privado
* Televisión por cable
* Sala de sistema de calefacción
* Plumas Consolador
* Caja fuerte

Restaurantes en esta Casa Andina Cusco Plaza ha sido siempre una diversión. Aunque este hotel peruano especializado en la preparación y posterior servicio de tradicionales platos de América del Sur, sin embargo, los chefs de este hotel son también capaces de preparación de alta calidad Continental platos, la mayoría de los cuales son la boca de riego y Yummy. Casi todos los platos que se sirven en esta Casa Andina Cusco Plaza hotel llegado a un coste asequible, pero no de compromiso es lo que está hecho sobre su calidad, así como el sabor. Todos los aspectos técnicos antes mencionados hacen de este hotel peruano, uno de los más buscados y admirado destinos turísticos en esta parte del mundo.

0 comments: